Abogados en Tarragona

Advocats Escorihuela

Somos expertos en derecho de familia.

Presupuesto personalizado y cerrado al inicio. Si sorpresas.

Seguimiento e informes actualizados.

Ofrecemos la posibilidad de la mediación como alternativa a la vía judicial.

SERVICIOS DE ABOGADOS EN TARRAGONA

Abogada Tarragona justicia

Ejerciendo como abogada en Tarragona con más de diez años de experiencia, Ana Escorihuela Martí perteneciente al Colegio de Abogados de Tarragona, fundó en 2015 ADVOCATS ESCORIHUELA para ofrecer al cliente un servicio integral en la defensa de sus intereses en distintos ámbitos del derecho. Máster internacional en Derecho de familia por la UAB, y colaboradora de la Asociación de Padres de familia Separados de Tarragona, ofrece un servicio jurídico con garantías de éxito, en diferentes ramas del derecho civil y penal.

Derecho de familia
Abogada de divorcios en Tarragona asi abogada experta en custodias compartidad y custodias tras litigio. Entre nuestas especialidades también contamos con amplia experiencia en tutelas, incapacitaciones, nulidades eclesiásticas, derecho consuetudinario parejas de hecho, capitulaciones matrimoniales.

Cuenta con tu despacho de abogados en Tarragona para asesorarte en todos estos temas. Expertos en derecho de familia y cononocedores de cualquier tipo de divorcio o situación legal en el entorno familiar.

Derecho de sucesiones

Testamentos, reclamación de legítimas, herencias, declaración de herederos ab intestato. Cofia en Escorihula para que estos temas se lleven con la mayor eficacia.

Los procesos de herencia deben tratarse con la mayor delicadeza posible con aquellos que se encuentran en disposicón de heredar. Además un abogado experto en herencias en Tarragona debe de velar en todo momento por los intereses de cu cliente. 

Accidentes
Responsabilidad civil, indemnizaciones, reclamación de daños y lesiones, negligencias médicas.
Contratos
Contratos públicos y privados, compra-venta, resolución de contratos, incumplimientos, reclamaciones, desahucios, ejecución de contratos. Advocats Escorihuela defiende tus derechos y tus intereses.
Derecho civil y procesal
Negociaciones extrajudiciales, reclamaciones, procedimientos verbales y ordinarios, medidas cautelares, ejecución de sentencias, daños y perjuicios.
Derecho bancario
Defensa del consumidor en reclamación de cláusulas suelomcláusulas IRPH en contratos hipotecarios y reclamación de gasto de constitución de hipoteca. Cada vez es más necesario contar con un abogado en Tarragona para proteger tus bienes. 
Derecho Penal
Asistencia al detenido, defensa y acusación, asistencia a la instrucción, denuncias, negociación con compañías de seguros, valoración económica lesiones, celebración de juicios, temas de violencia de género, jurisdicción de menores. Ana Escorihuela Martí ,  letrada en Tarragona, conoce a la perfección el derecho penal y te ayudara en todo el proceso. 

ABOGADO TARRAGONA: MEDIACIÓN

Abogada Tarragona mediacion

ADVOCATS ESCORIHUELA, también le ofrece la posibilidad de resolver su conflicto a través de la mediación como vía alternativa a la judicial, de forma mucho más rápida y más económica. Ana Escorihuela Martí , agogada en Tarragona, perteneciente al Centro de Mediación de la Generalitat de Catalunya, ayuda al cliente a participar en la solución de su problema a través del diálogo y la negociación. Un buen abogado experto en derecho familiar en Tarragona se asegura que cada parte implicada en la mediación, obtiene un acuerdo adaptado a sus intereses y necesidades.

Contar con tu abogada en Tarragona experta en mediación tiene muchas ventajas:

R
Disminuye el coste económico y emocional evitando iniciar un largo proceso judicial.
R
Facilita el diálogo y la negociación, y reduce las situaciones de tensión y enfrentamiento.
R
Ofrece un acuerdo adaptado a los intereses y necesidades concretas de las partes.
R
Los acuerdos alcanzados pueden validarse judicialmente o elevarse a escritura pública, y además se reducen los incumplimientos de los acuerdos alcanzados y de las sentencias.
R
Contar en los procesos con un abogado en Tarragona, experto en medicación, mejora la calidad de las relaciones de las personas en conflicto, permitiendo el restablecimiento de la comunicación entre las partes. Ofreciendo a las mismas, un espacio neutral y confidencial donde hablar.

*

7 + 12 =

Buscaba un despacho de abogados en Tarragona y que suerte encontrarme con Ana Escorihuela. Mi experiencia ha sido estupenda. Una abogada muy cercana, resolutiva y que me ha estado informando durante todo el proceso legal. Decir que además gracias a su profesionalidad todo acabo como me habia prometido. Totalmente recomendable. XAVIER

Ana se encargó de mi divorcio y lo hizo de 10. La verdad que es un tema delicado pero ella supo en todo momento ayudarme con todo. Decidí contar con ella para hacerlo de mutuo acuerdo con mi exmarido. Me sorprendio la rapidez y la sencillez con la que llevo el tema. Es una suerte contar con una abogada en Tarragona tan profesional y amable.  TERESA

Yo quede encantada cuando se encargó de mi divorcio y del tema de la custodia de mi hija. La verdad es que al final todo salió muy bien. A pesar de que el proceso no fué de mutuo acuerdo su experiencia como mediadora ayudó mucho a que todo el proceso fuese menos traumático. Ana es una magnífica profesional y muy cercana. Yo la recomendaría siempre. ELENA

El bufete Advocats Escorihuela se encuentra ubicado en Tarragona, lo que nos permite ofrecer un servicio cercano a todos nuestros clientes de la ciudad y proximidades.

Ana Escorihuela pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona y es especialista en derecho de familia, derecho civil y procesal asi como otras expecialidades dentro del ámbito del derecho bancario, derecho penal, accidentes y derecho de sucesiones. Todo ello permite a Advocats Escorihuela ofrecer un servicio profesional que cubre un gran número de situaciones en las que es necesario recurrir a un letrado.

Los mas de 10 años de experiencia ejerciendo la abogacía en Tarragona, así como la buena acogida de Advocats Escorihuela, abalan la calidad de Ana como abagada en Tarragona. Además, un poco más arriba se puede ver los testimonios de algunos de los clientes, el abal más importante de una abagoda. La satisfacción y el éxito para aquellos que confían en ella para llevar sus causas.

Ese es el objetivo principal del bufete. Ofrecer un servicio de calidad, cercano y eficaz. Que el cliente quede contento y que este perfectamente informado y asesorado en todo momento del proceso. Velando por tus intereses para que al final puedas decir que la valoración es de 5 estrellas.

abogados en tarragona oficina

Ser advocat a Tarragona es para apasionados de la justicia y la ley. Intentamos dar un trato muy cercano a todos nuestros clientes y explicarles todo el proceso. Una explicación que puedan entender pero siempre con el maximo rigor. De esta manera, juntos, podemos tomar lasmejores decisiones. 

La ley y la juscia muchas veces se ven de una manera dsitorsionada por la influencia de los casos más mediaticos. Pero nosotros seguimos confiando en ellas y seguimos siendo valedores de sus principios. Nuestra implicación es maxima porque creemos que cada cliente debe recibir lo mejor de nosotros. Toda nuestra experiencia en la abogacia tarraconense puesta a su disposición. De esta manera nos aseguramos que pueda aceder a un sentencia favorable a sus pretensiones. 

No solo somos un despacho de abogados de Tarragona. Es nuestra pasión y entrega lo que marca la diferencia.

Es cierto que nuestra reputación como advocat a Tarragona es muy buena. Aunque nuestros servicios en el derecho familiar estan muy demandados en lo que respecta a divorcios y custodias, tenemos exitos en muchas áreas. Tratamos con exito muchos tipos de pleitos en diversasos campos del derecho. Herencias y testamentos es otra de las patas que nos hacen fuertes. Blindar los derechos hereditarios para tu tranquilidad o reclamar aquello que te corresponde por ley.

Tras una larga trayectoria en esta ciudad tenemos una buena cartera de clientes que confian en nosotros para llevar sus temas legales. Eso no solo se consigue con palabras, se logra con hechos. Asesoramos a diferentes clientes en derecho penal, derecho civil, derecho bancario, en la elaboración de contratos y en derecho familiar. Clientes que continuan con nosotros, muchos de ellos casi desde el principio de la apertura del depacho en Tarragona. 

Estamos muy contentos de seguir contando con su confianza y esperamos porder contar también con la tuya. Para cualquier duda, requerimiento o asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros. 

 

justicia advocat a tarragona

iNFORMACIÓN cOVID-19

OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE ATENDER VUESTRAS CONSULTAS POR TELÉFONO, EMAIL O VIA SKYPE.

INFORMATE SIN COMPROMISO EN EL CORREO
ANNA@ADVOCATSESCORIHUELA.COM