Abogado de familia en Tarragona​

Advocats Escorihuela

anna@advocatsescorihuela.com

660 615 193

abogado de familia en tarragona para divorcios

Separaciones y Divorcios.

Abogada de familia en Tarragona con amplia experiencia en procesos de separación y divorcio. En caso de ruptura consúltame. Te asesoraré y ajustaremos los honorarios dependiendo del caso.

abogado de familia en tarragona especialista custodias

Custodias y Tutelas.

Especialista en casos de custodia y tutelas con más de 10 años de experiencia. Como colaboradora de la Asociación de Padres de familia Separados de Tarragona conozco de primera mano cualquier situación.

abogado de familia en tarragona especialista en pensiones

Pensiones Compensatorias.​

Las pensiones son uno de los factores que más altera la vida tras una ruptura. Luchamos por una pensión justa. Confiar en Advocats Escorihuela es sinónimo de bienestar para ti y los tuyos. 

Contacta con tu Abogada de Familia

Abogada de Familia en Tarragona con Experiencia

abogado de familia en tarragona con experiencia

Soy Ana Escorihuela Martí, colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona y cuento con una dilatada experiencia ejerciendo la abogocía de familia en Tarragona.

Después de más de 10 años de experiencia, en 2015 decidí fundar mi propio despacho de Advocats a Tarragona. Mi objetivo, poder ofrecer al cliente un servicio integral, cercano y con garantías de éxito. Tanto mis estudios, Máster internacional en Derecho de familia por la UAB, como mi colaboración con la Asociación de Padres de familia Separados de Tarragona, me hacen amar cada día más mi trabajo y poner todo mi esfuerzo en cada caso. Cada caso es único y siempre hay que trabajar con delicadeza, pero con eficacia. Busco resolver los procesos de la mejor manera para mis clientes.

Si necesitas un abogado de familia en Tarragona no dudes en ponerte en contacto conmigo y estudiaremos tu caso en profundidad. En la página web tienes toda la información necesaria para ponerte en contacto conmigo. Teléfono: 660 615 193 y correo electrónico: anna@advocatsescorihuela.com. Si quieres también puedes visitarme en mi despacho de abogados de Tarragona en la siguiente dirección:

Advocats Escorihuela es tu despacho de abogados de familia en Tarragona.

Horarios:

Lunes: 9:00 – 13:00 y  15:00 – 19:00

Martes: 9:00 – 13:00 y  15:00 – 19:00

Miércoles: 9:00 – 13:00 y  15:00 – 19:00

Jueves: 9:00 – 13:00 y  15:00 – 19:00

Viernes: 9:00 – 13:00 y  15:00 – 19:00

¿Cuándo recurrir a tu abogada de familia de Tarragona ?

Dentro del campo del derecho de familia, o también llamado derecho familiar, existen multitud de procedimientos en donde es necesario y donde es conveniente contar con el asesoramiento y la intervención de un abogado especializado.

  1. Separaciones y divorcios.
  2. Custodias y nombramientos de un tutor.
  3. Pensiones alimenticias o compensatorias.
  4. Incapacitaciones.
  5. Capitulaciones o acuerdos matrimoniales.
  6. Testamentos y herencias.

Siempre se trata de casos con una elevada carga emocional donde es necesario contar con el apoyo de un profesional. Tanto si los procesos son contenciosos como de mutuo acuerdo, contar con un abogado en Tarragona especializado garantiza una mayor seguridad jurídica.

Si te encuentras en alguno de los casos anteriores y te preguntas ¿cuándo recurrir a un abogado de familia en Tarragona? consúltame tu caso. Estoy segura de poder ayudarte y poder ofrecerte un servicio jurídico de garantías y calidad. Si vives en Tarragona confía en Advocats Escorihuela, tu abogada de familia en Tarragona siempre al servicio del cliente.

¿Por qué me hice abogada de familia en Tarragona?

Duante mis años de estudio tanto de la carrera como la expecialización en el máster simpre me apasiono este área del derecho. No solo por el interes puramente legal, sino porque entendia la útilidad real que tenía sobre la vida de las personas.

Pronto comprendí que muchas personas se encuentran desamparadas legalmente en ciertas situaciones del derecho familiar. Existen multitud de casos que, si no se llevan a cabo con profesionalidad y de manera meticulosa, donde al final las personas lo acaban pagando.

La Vocación se servir a mis clientes.

Ser abogada de Familia en Tarragona me vino por vocación de servir. De servir a la ley pero sobre todo a mis clientes. Mi cercania con las familias de la asociación de padres separados me ha reafirmado en todo esos principios que tenia cuando empecé. Una defensa decidida de los derechos familiares.

El entorno familiar, por ser el más próximo, acaba afectando mucho en nuestro día a día. Al final esto puede repercutir mucho en el resto de parcelas de la vida cotidiana. El trabajo, las relaciones social, la economía personal. Todo ello se puede ver mermado si una situación legal familiar se complica. Además, muchas veces, tampoco ayuda un sistema judicial saturado por falta de presupuesto. Los procesos se alargan y los problemas se agraban.

Como abagada de familia en Tarragona intento que esa situación sea más llevadera. Conozco tan bien los tiempos como las leyes. Intento explicar a mis clientes cada una de las etapas del proceso en el que estan involucrados. También le informo en cada momento de que estrategia estamos empleando para alcanzar los objetivos marcados. Un labor que auque muchos otros obvian creo que esta dentro de mi sueldo de abogada.

Los clientes son personas que necesitan ayuda y mi labor es defenderles como si de mi misma se tratase. Sin medias tintas. Una labor que aunque a veces es cansada pero que es mi fuerza motriz y la razón por la que sigo ejerciendo esta profesión con ganas.

Siempre que le estrecho la mano a un cliente y me convierto en su abogada de familia en Tarragona ambos sabemos que empieza el camino a la consecución de un objetivo común. Trabajo y lucha para conseguir justicia. Una dedicación absoluta para que todo salga perfecto.

Como algún cliente me ha comentado alguna vez. Un trabajo de 5 estrellas.

Abogado familia Tarragona exito

iNFORMACIÓN cOVID-19

OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE ATENDER VUESTRAS CONSULTAS POR TELÉFONO, EMAIL O VIA SKYPE.

INFORMATE SIN COMPROMISO EN EL CORREO
ANNA@ADVOCATSESCORIHUELA.COM